Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Técnica Metamórfica actúa como catalizadora de los patrones de energía,

Dibujo de unos pies y un feto Fuerza vital, permitiendo no sólo una delicada transformación de tu vida, sino también poder pasar de ser quien eres a ser quien realmente puedes ser, de acuerdo con los principios universales y con tu potencial personal. Es posible derribar las barreras que impiden la transformación.

Existe la creencia en muchas escuelas de terapia y de curación, basándose en la premisa de que la vida consciente comienza con el nacimiento, de que nuestras características actuales se formaron durante la infancia. Sin embargo, desde el momento de la creación de una célula, ésta posee ya una conciencia elemental. Por lo que se puede decir que la vida comienza con la concepción, cuando se forma la primera célula. Durante el período de gestación, los 9 meses entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. Nuestra vida después del nacimiento, se esboza y está influenciada por este período de gestación, y es esta estructura de tiempo la que tiene que ser liberada.

Existen diferentes factores que nos influyen a lo largo de este período de gestación: la manera de ser de nuestros padres, el entorno y la cultura del mundo en el que vivimos. Todo esto da forma a los esquemas de nuestras vidas, que se establecen primordialmente durante este período. Somos, en esencia, la conciencia desarrollada durante la gestación, como resultado de todas las influencias presentes en la concepción.

metamorfico02

 La Técnica Metamórfica se centra en estos 9 meses, yendo incluso un poco antes de la concepción y a nuestra primera infancia. El resultado de la metamorfosis es visible a través de un cambio en nuestro modo de ser y de estar. Nos hace ir de lo que somos, a lo que podemos ser.

Es una terapia desarrollada por Robert St. John, creador del revolucionario concepto de curación denominado “Metamorfosis". Naturópata y reflexólogo británico de vasta experiencia. Sus bases se fundamentan en el hecho de que bajo la zona refleja de la columna, así como en ella misma, se aloja un mapa emocional de nuestra época intrauterina. En ella se reflejan patrones de la pre-concepción, prenatales y de nacimiento, que nos han afectado emocionalmente, impidiéndonos plasmar nuestra luz espiritual en el plano físico. La terapia va suavemente desenvolviendo aquellas experiencias arraigadas a nuestra psiquis y cristalizada en el tiempo,  para ir poco a poco floreciendo y despertando en nuestro ser toda la fuerza creadora de la vida, la Energía vital. Con esto no solo se logra conectar con nuestra esencia, transformar los bloqueos y traumas en experiencias generadoras de sanación, sino que a nivel físico nos reconocemos como seres capaces de auto sanarnos, porque en nuestra divinidad contenemos todo aquello que es perfecto, la armonía, la salud, la prosperidad. Esto es lo que vamos recuperando paso a paso con esta Terapia Holística.

Tal como lo dice su nombre, es una terapia de metamorfosis. Así como la oruga trae en sus genes la información precisa para en un instante de su vida, transformarse en una mariposa, nosotros traemos en nuestros genes,

metamorfico03en nuestras memorias, en nuestra herencia espiritual y en nuestra alma, toda la información para plasmarnos en el plano físico como Seres de Luz. Los acontecimientos ocurridos en las primeras etapas de nuestra vida nos van afectando, cerrando y separando de toda esa información, dejándonos sin esos dones, a merced de las emociones y pensamientos que se han activado a través de esas experiencias.

Esta terapia produce tal movimiento de energías, que es nos empuja a un salto a nivel de nuestra conciencia todo lo que ello implica en nuestro ámbito físico, emocional, mental y espiritual. Esto conlleva a entrar en un proceso transformador, de cambios, de movimiento emocional, de limpieza, de soltar viejos patrones mentales y de conducta que nos tienen encadenados a la infelicidad. metamorfico04Lentamente se van desarticulando estas cadenas.  Esta delicada y sutil terapia, es un escalón más en nuestra evolución personal que no podemos dejar de aprovechar en aras de nuestro bienestar integral físico, mental, emocional y espiritual.

 

 

“La oruga es perfecta en su estado como oruga y alcanzará otro estadio de perfección cuando se convierta en mariposa”.