Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Rosalía Palomar

¿Qué es el Coaching Holístico?


Es un proceso de aprendizaje personalizado y guiado que te ayuda a descubrir tu máximo potencial, tu fuerza interior, a buscar respuestas a problemas complejos, a alcanzar el éxito personal y profesional, autogestionar tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual de una manera consciente, comprendiendo que no estás sólo frente a los problemas.

Puedes contar con una herramienta eficaz que permite:

  • Conseguir una mayor armonía en todos los ámbitos de tu vida: familia pareja, amigos, salud, trabajo,... y la interrelación con los demás y el entorno. Pasar del estado actual al estado deseado.
  • Realizar cambios positivos, emprendiendo acciones creativas, congruentes, consiguiendo mejores resultados.
  • Desarrollar habilidades y hábitos de autorreflexión, desarrollar la autoconfianza, concretar y alcanzar metas.

 "Éste es el secreto de ayudar a los demás...

 Para ayudar efectivamente debo comprender lo que él comprende. Si no lo consigo, todo mi conocimiento no servirá de nada...El aprendizaje comienza cuando te pones en su lugar, de tal manera que puedas comprender lo que él comprende y de la manera en la que lo comprende".Soren Kierkegaard.

 

Rosalía Palomar. Coach.Terapeuta holística, Maestra de Reiki.

Si quieres más información puedes contactar conmigo a través de esta dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejándome un mensaje a través del formulario de contacto.

 

invertir en tí mism@