Pareja paseando en Varsovia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las experiencias vividas con anteriores parejas hacen que estemos hoy en una permanente alerta. El sistema de alarma está activado y salta ante el menor estímulo, real o imaginario. Esto hace que gran parte del tiempo no estemos mostrándonos tal y como somos, tal y como sentimos. Existe un cierto recelo que te aleja del presente, del momento y a la vez, también lo condiciona. Algo no fluye. Esta situación tiene un tiempo que decidirá hacia dónde nos lleva.

Si el miedo, las dudas, la inseguridad nos frenan, nos bloquean, jamás podremos vivir la experiencia que nos toca, aquella que tenemos que aprender en ese preciso instante.

El miedo a la entrega, la desconfianza, el temor al sufrimiento, el sentimiento de pérdida, de rechazo, de abandono, la vulnerabilidad y la autoestima dañada están activados y hacen que estemos a la defensiva.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Coaching como disciplina, como técnica  es una  propuesta para emprender una aventura fascinante, la de conocerte a ti mismo,“nos ce te ipsum”. Para realizar este viaje, este aprendizaje  a tu interior vas a disponer de un mapa, un guía, una brújula, y estarás en todo  momento acompañado y apoyado. Descubrirás grandes secretos únicos y maravillosos que atesoras en tu espacio sagrado, en tu interior: la creatividad, la sabiduría, la confianza, la serenidad, el coraje,…todos los recursos, capacidades, habilidades y talentos necesarios para transformar tu realidad actual en la deseada.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 Prepárate para el logro de cualquier meta u objetivo.  

Transforma tu realidad actual por la deseada.

Consigue armonía, confianza y poder en tu vida.

Toma tu postura de poder.

Para que algo funcione es imprescindible la disciplina, constancia y paciencia. Todo lleva su tiempo, pero si eres capaz de mantenerte firme en tu propósito el éxito, el progreso está asegurado.

Pasos que te conducen a la META:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Pasar de la zona de confort a la zona de riesgo, de la seguridad y confianza al miedo es algo que hacemos desde que abandonamos el vientre materno.

Cada vez que salimos de la zona de confort, llega la frustración y el miedo se apodera de nosotros...sólo nos queda una vía de escape, de propia supervivencia: adaptarnos a la nueva situación.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El miedo al fracaso mata la vida. El miedo y la inseguridad nacen de la falta de amor y de confianza en nosotros mismos. La mayor derrota no consiste en no superar un reto, sino ni siquiera en intentarlo.

A menudo nos dan miedo los retos porque tenemos una imagen cerrada de nosotros mismos, de los demás y de la vida, como si lleváramos una armadura que nos protege, pero, también, nos impide movernos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 "La vida está interesada en que aprendamos de sus lecciones para que así, poco a poco, despleguemos nuestro verdadero potencial y reconozcamos la esencia que se oculta tras la apariencia".

Cuando nos ocurre algo que no nos gusta, inmediatamente dotamos a ese evento de un significado. Este significado es el que tiene el poder para poner en marcha emociones negativas como la ira, el miedo, la frustración o la angustia.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cuando nos enfrentamos a nuevos cambios, también aparecen emociones distintas del miedo: la ilusión, el deseo, la esperanza, la alegría,...Afrontar estas emociones sabiendo que disponemos de nuestros mejores recursos y potencial, aceptando nuevos retos y nuevos aprendizajes, fijando objetivos, diseñando planes de actuación, nos llevará a descubrir nuestra excelencia, que es única y por lo tanto, una marca diferencial. "Lo que distingue a una persona excelente es su compromiso total en el contexto en el que está actuando. Concentra toda su energía en esa dirección", John Grinder.

Subcategorías